jueves, 27 de abril de 2017

Tarea 1. Agrupa a los alumnos.

Buenas tardes!, continuando con los quehaceres de esta primera unidad, comparto con vosotros mi agrupamiento de aula.
Comentaros que este es el segundo año que llevo intentando trabajar cooperativamente y que tengo poca experiencia, de ahí que esté tan interesado en participar en este MOOC y aprender de los que ya tenéis más experiencia. Espero que así sea.
Como os describo en mi tarea, la particularidad de mi centro hace que no tenga tantas opciones a la hora de elegir agrupamientos, pero seguro que la dinámica puede cambiar en cualquier momento.
He utilizado la herramienta de genial.ly para realizar la tarea, pues me siento muy cómodo y creo que es muy adecuada para este tipo de actividades.
Un saludo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario