viernes, 12 de mayo de 2017

Tarea de implantación 3. Diseña tareas cooperativas.

Buenas!, después de unos días de mucho trabajo en el cole (como imagino os pasa a la mayoría), aquí vuelvo a retomar (aunque no lo había dejado del todo) el pulso y el ritmo a este interesante curso que, como mínimo, me está haciendo reflexionar y aprender mucho, pues lo estoy experimentando en el aula constantemente. Por tanto, se puede decir, antes de haberlo acabado, que estoy consiguiendo lo que me había planteado en un principio cuando decidí inscribirme. Bueno, pero eso será tema para otra entrada, ahora os comparto mi tarea de implantación del tema 3, en la que no he arriesgado casi nada pues la empecé a llevar a cabo hace unas semanas y ya estamos en la última fase, por lo que me ha encantado poder contárosla.
 Ahí va, y de nuevo de la mano de ni herramienta favorita para las presentaciones, genial.ly.



Seguimos.... que ya queda menos y las baterías empiezan a dar síntomas de desgaste.
Un saludo a tod@s.

2 comentarios: